Log in

GRUPO DELTA WEAR

Delta Wear Sl , Tenerife, contrada gral Buzanada 1, 38627 Buzanada. NIF B76797943

Con nosotros para un futuro en el que la innovación se encuentre con la seguridad, ya no solo por un deber, sino por un estilo de vida en apoyo de los operadores, voluntarios y profesionales de rescate. Esta es la propuesta de la compañía Delta Wear que durante aproximadamente veinte años ha estado suministrando entidades públicas y privadas en diversas capacidades que operan en hospital y en las diversas administraciones, organizaciones voluntarias, trabajadores de la salud y trabajadores de protección civil. Todos los operadores unidos por la misma necesidad: vestirse de manera segura para operar en cualquier situación o contexto ambiental.

BUSCAR
Nuestros productos de ropa y calzado y accesorios vendidos para protección individual son el resultado de una investigación continua dirigida a mejorar constantemente la calidad de las materias primas y la ergonomía, comodidad y seguridad de los modelos propuestos con respecto a la realidad. operacional que el jefe apoyará.

CERTIFICACION
Todas las prendas producidas por la experiencia consolidada de la empresa, cuentan con la certificación CE EN 20471/2017 - 13688/2017, confeccionadas de conformidad con las normativas vigentes y sujetas a controles rigurosos, así como probadas directamente por el personal interno antes de ser comercializadas, para Cumplen los requisitos necesarios de durabilidad, resistencia a los agentes atmosféricos, lavado y desgaste.





DISEÑO
Protección individual: la innovación es continua. El diseño y la producción de Delta Wear se caracterizan por una fuerte orientación al mercado que se expresa en la capacidad de comprender e interpretar todos los cambios en curso, identificando y satisfaciendo la experiencia de cada cliente, ofreciendo a sus clientes soluciones subjetivas y construyendo una relación de consultoría y estrecha colaboración.

LO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

  • Garantía de buena calidad 2 años
  • Excelente relación precio-calidad
  • Bienes en stock
  • Entregas en 24/48 horas de trabajo
  • Pago según lo acordado
  • Homenaje

NUESTRA EXPERIENCIA ITALIANA EN PRODUCCIÓN
El personal especializado se encarga directamente de las fases de diseño y diseño en las divisiones de la empresa, creando productos personalizados basados ??en las solicitudes específicas del cliente.
El amplio almacén de artículos listos para la venta, que se venden en varios lugares o se envían a toda Europa, se clasifican en todos los tamaños para cada línea, lo que permite a la empresa satisfacer las necesidades urgentes de cada cliente; Ya se trate de pedidos pequeños o grandes suministros, la reposición también se realiza en unos pocos días, ya que la producción se lleva a cabo en la planta con sede en Italia.

Cada prenda individual también se puede personalizar con logotipos bordados o impresos, estándar nacional o personalizado, informando la calificación o logotipo del operador y el texto deseado. Los clientes tendrán una tarjeta personal para garantizar la continuidad de los suministros a lo largo de los años.

CALIDAD
Nuestra producción está certificada, garantía de calidad y respeto al medio ambiente.
 
UNI EN ISO 9001: 2008
UNI EN ISO 14001: 2015

Para información y contactos.
Teléfono : +39 392 632 0977
Email:  info@deltawear.es



Compare